LA CIENCIA DEL MANTRA por SWAMI PUROHIT (22 al 26 de septiembre de 2010)

SRI PUROHIT SWAMI MAESTRO HINDU DE YOGA, MEDITACION Y FILOSOFIA VEDICA.

RETIRO ESPIRITUAL: “LA CIENCIA DEL MANTRA: Mas allá del pensamiento y del comportamiento lógico.

El Mantra es una sílaba cargada de energía espiritual. Un Mantra crea una vibración espiritual única que produce una concentración completamente enfocada en el practicante. Todos los patrones de comportamientos inconscientes se hacen visibles y ofrecen una profunda sensación de esperanza que facilita el camino hacía la maestría del propio Ser. El Mantra abre nuestra capacidad intuitiva y la práctica del Mantra puede ser usada para trasladar la voluntad humana a la acción. Se puede emplear el Mantra para mejorar cualquier aspecto de la vida.

Este retiro de 4 días se realiza en el Ashram Alhama de Murcia, un lugar precioso situado en la ladera de la Sierra de Carrascoy y a 15 minutos del centro de Murcia.
El Ashram dispone de jardines, piscina, una sala de meditación insonorizada y con aire acondicionado, alojamiento en dormitorios con literas y el régimen es de pensión completa. Este retiro es una experiencia intensiva, una inmersión en la espiritualidad y el mundo del Mantra de la mano del maestro Swamiji.

PRECIO:
300€ / persona (Incluye actividades y alojamiento en régimen de pensión completa)

INFORMACION E INSCRIPCIONES
info@swamipurohit.com / 627 957833

www.swamipurohit.com


Pinchar sobre el cartel para ampliar y poder leer la información del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario