TALLER DE PRÁCTICAS Y SALUD "YOGA TAOISTA Y MASAJE RELAJANTE", 4 JUNIO 2011 (ASHRAM DE ALHAMA)

Vente al Ashram Jardín de Alhama, al taller del sábado 4 de junio, sobre Yoga Taoista y Masaje Relajante. Además podrás disfrutar todo el día de 9h a 21h, de la vida de Ashram con prácticas de Yoga y Meditación y de su magnifica comida vegetariana... por tan solo 40.-€ todo incluido.

PROGRAMA DEL TALLER sábado 4 junio 2011
10:00 TALLER DE YOGA TAOISTA (Facilitador: Mateo Valera)
13:00 Práctica de YOGA
14:00 COMIDA OVOLACTO-VEGETARIANA
15:00 DESCANSO
16:30 TALLER MASAJES RELAJANTES (Facilitador: Miguel Ángel Martínez)
20:00 MEDITACIÓN

Se recomienda ropa de ducha y ropa cómoda para la práctica de yoga, meditación y el Taller de Yoga Tahoista. Para el Taller de Masajes Relajantes, se recomienda traer bañador (hombres) y bikini (mujeres), y si disponéis de camilla, por favor comunicarlo.

Disfruta de la experiencia de un día en el Ashram, saboreando una deliciosa comida y adquiriendo conocimientos para tu salud.

Puedes hacer tu reserva de 10 €, hasta el 31 de mayo, en la secretaría del Centro de Yoga “Aquarius”, C/Generalife, Nº2 (frente a piscina municipal), Cartagena. TLF.968-31-31-02.
e-mail: cyoga_aquarius@hotmail.com
Blog: http://yogacartagena.blogspot.com/

Si tienes dudas de cómo llegar, puedes visitar la página http://jardindealhama.blogspot.com/ y si no tienes medio para desplazarte, puedes comunicarlo al apuntarte.

Volver al Inicio / Go Up