Haz tu DONACIÓN y colabora con el Ashram Jardín de Alhama.


El Ashram Jardín de Alhama, es una asociación sin ámimo de lucro, cuyas actividades giran dentro de la Educación Ambiental y el Desarrollo Humano, realizando actividades como talleres, cursos, conciertos, formaciones y encuentros, con el fin de ofrecer y abrir nuestro bello y singular espacio a la sociedad en general.

Por ello si nos conoces, pedimos tu colaboración en forma de donativo, y si no nos conoces aun, te invitamos a conocernos y participar en cualquiera de las actividades gratuitas que ofrecemos mensualmente en el Ashram. Ver programa

Actualmente estamos construyendo un Domo Geodésico de 250 m2, con el fin de poder ofrecer un espacio amplio, acogedor y diferente, para lo cual necesitamos -más que nunca-, colaboraciones de socio y amigos. 
Haz tu donación para el ASHRAM.


Haz tu donativo en nuestra cuenta de la CAIXA:  2100 1714 94 0200097897, con el donativo que consideres oportuno, incluyendo los datos siguientes: 
Ordenante: Nombre y Apellidos. 
Concepto: Donación Ashram. 
Beneficiario: Asociación "Ashram, Jardín de Alhama", Gran Fraternidad Universal.

Si quires conocer más sobre nosotr@s, ponte en contacto a través del correo infojardindealhama@gmail.com, o en los teléfonos 968 630 909, 646 757 242.

Como llegar desde Murcia. Ver Mapa


Nuestra propuesta es:  
Ofrecer un espacio abierto para compartir, en contacto con la naturaleza, donde sentir y experimentar el encuentro con uno mismo. Una propuesta de trabajo con hábitos de vida saludable y sostenible. Cocina Ovolactovegeratiana, libre de consumo de: tabaco, café, alcohol o cualquier tipo de estimulantes.

El Ashram de Alhama, cuenta con una Casa Rural y albergue de 1500m2, con 65 camas. 4 Hectáreas de finca dedicada al cultivo ecológico de naranjos, frutales y hortalizas. Donde diariamente realizamos gimnasia, Yoga, Karma Yoga y Meditación, dentro de los 1200m2 de césped natural, Arboledas con sombra, Salas de reuniones. También disponemos de piscina para Socios y Amigos con Espacios de Encuentros y Conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario