Facilitación y gestión de grupos (Formación). Facilitan Elias Ros y Paloma Zamora. Ashram de Alhama.


¿Donde está tu grupo? 
En los Conflictos o en las soluciones

En esta épocas de aparentes conflictos y otros que lo son, nos complace ofreceros esta formación sobre facilitación de grupos que nos imparten dos grandes del tema, como son; Elias Lopez Ros (Ingeniero agrónomo, Ecológista, promotor y participe de innumerables proyectos, además de formador de facilitación de grupos por Ulises, así como su compañera Paloma Zamora, Psicologa clínica, Psicóloga gestal y maestra de Yoga Síntesis). 

Dos personas que nos van a ofrecer técnicas y dinámicas grupales, aplicables a nuestros equipos de trabajo y de desarrollo, que nos ayudarán a crear equipos de trabajo más eficientes y conscientes de su proceso. 


Por ello os invitamos a conocer de primera mano las propuestas de formación sobre Facilitación de grupos y otras actividades que ofrece el centro de educación medioambiental y de desarrollo humano, Ashram Jardín de Alhama (Programa 2012-2013).

"Una formación que propone una evolución en el enfoque y gestión de los grupos para el cambio de paradigma social y personal."


Tenéis toda la información en el siguiente enlace:  http://jardindealhama.blogspot.com.es/2012/08/formacion-de-gestion-y-facilitacion-de.html




Información e Inscripciones:
infojardindealhama@gmail.com
o en los teléfonos 680 215 346 ó 646 757 242

No hay comentarios:

Publicar un comentario