ADTIVIDAD GRATUITA. "TALLER DE REIKI" EL DÍA 23/3/2013

Dentro de nuestro progama de actividades gratuitas les invitamos a compartir el proximo taller de Reiki el día 23/3/2012.

El reiki, que en japonés significa 'energía universal', consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración, que está fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un 'don' especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender.


"El reiki está al alcance de cualquiera, todo el mundo puede hacerlo y siempre es para bien"

John Curtin, maestro reiki
 

Aunque esta práctica de canalizar energía tiene más de 3.000 años de antigüedad, cayó casi en el olvido hasta que fue rescatada en 1920 por el doctor Usui, un monje y catedrático japonés al que se considera el primer maestro reiki.

El reiki sostiene que cuando la energía se bloquea, por cualquier circunstancia, es cuando se produce una enfermedad. La imposición de las manos en la zona enquistada, donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver ese 'nudo' que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo.


La actividad completa consiste en un día de estancia para hacer vida de Ashram (Taller, Yoga, Paseo, Meditación, compartir, ), con el siguiente programa:

10,00h Llegada

10,30h a 12,30h Apertura y Taller " TALLER DE REIKI".
13,00h a 14,00h Práctica de Yoga.
14,00h a 15,30h Comida (no incluida).
16,00h a 18,00h Paseos por el Ashram (Finca Ecológica de 4 hectáreas).
18,30h a 19,00h Práctica de Meditación y Cierre de la actividad.

Todas las actividades gratuitas mediante reserva, hasta completa aforo.

Comida ovolactovegetariana 15.-€




"ATENCIÓN"  no se puede traer ningún tipo de comida de fuera.