ASHRAM SPAIN . TALLER GRATUITO: "Lo MÁSCULINO y lo FEMENINO" .Ashram, jardín de Alhama. Sábado 20 de abril+13. Facilitadora: MARIGEL FERRER.



Queridos amigos. 
Os invitamos al próximo taller que tratará sobre las relaciones, y como tema principal la pareja.

Facilitadora Marigel Ferrer. Terapéuta.

Nuestras actividades están abiertas a todos aquellas personas que estén presentes e interesadas en su propio desarrollo, y abiertos a mejorar la calidad de sus relaciones. las relaciones de pareja siempre son algo imprevisto; tan interesantes como apasionantes, porque es ahí donde nos descubrimos nosotros mismos. La persona que tenemos delante, enfrente, al lado, detrás solo es un mero instrumento que nos ayuda a superar las pruebas que la vida, la existencia nos pone delante. Son un espejo de nuestras propias manifestaciones. Vamos a "aprovechar" esta oportunidad para aprender a cuidar al OTRO/A, que soy yo mismo.

Estos talleres nos conectan profundamente con lo mejor de nosotros mismos y nos dan la oportunidad de manifestarlo de forma consciente y en las mejores condiciones para nosotros y para los demás. Nos ofrecen herramientas con materiales nobles para organizar y canalizar nuestra forma de relacionarnos. A veces avasallamos, exigimos, y sobre todo nos confundimos por la interpretación que hacemos sobre los hechos, o las palabras; que nada tienen que ver con lo que el OTRO/A nos quiere transmitir, dando lugar a la incomunicación y retirada de la relación.

Programa de la Jornada:
10,00h Llegada
10,30h Comienzo del taller vivencial "LO MASCULINO Y LO FEMENINO"
12,30H Descanso.
13,00h Práctica de Yoga SOLAR o Relax.
14,00h Comida
16,00h Paseo explicativo de la Finca, Depuradora y Huerto ecológico.
18,30h Meditación
Se ruega confirmar en los teléfonos 968-630909, 686 78 58 09, 656 70 66 05 ó en el correo infojardíndealhama@gmail.com

Ver como llegar...

Si os apetece quedaros para comer nuestra exquisita comida ovolactovegetariana
confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario