TALLER DE MASAJE TAILANDÉS



Este sábado 12 de abril, vive la experiencia de los beneficios que nos ofrece el masaje tailandés, te esperamos en el Ashram Jardín de Alhama. A demás, podrás disfrutar de una sesión de Yoga y meditación, así como de un menú ovolacto-vegetariano. Todo por un aporte de 12€.

Infórmate y reserva ya al 968 63 09 09


Este tipo de masaje a tenido una función esencial en la vida de las sociedades tradicionales de los pueblos tailandeses, constituyendo una de las prácticas que, junto con el uso de plantas medicinales, el médico del pueblo aplicaba para ayudar a la gente en su salud general así como en enfermedades particulares.

Está basado en movimientos de presión y extensión similares al Yoga y al Shiatsu, trabajándose tanto el músculo y el tejido conectivo como las líneas de energía del cuerpo llamadas "líneas SEN". El masaje es relajante pero a la vez da energía. Promueve el proceso de curación y de desintoxicación, además de abrir y suavizar el cuerpo. Practicado en una atmósfera meditativa con manos tiernas, se facilita el proceso profundo de "llegar al Ser".

Te recomendamos venir vestido con ropa ligera, que abrigue ya que se realiza sobre el suelo, empleándose una colchoneta o mantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario