TALLER DE HOPONOPONO


CHARLA TALLER HOPONOPONO
¿Te gustaría conocer una técnica donde sólo tú la aplicas a tu vida, donde sólo tú decides cuándo y cuánto tiempo dedicarle y donde sólo tú, sin querer cambiar a nadie, sin expectativas, comienzas a saborear como todo tu interior está embriagado por esa paz tan anhelada que incluso es posible mantenerla en momentos donde afuera de ti, en tu mundo están cayendo las peores de las tormentas?
¿Te gustaría abandonar por fin los dramatismos en tu vida y tener una herramienta que te recuerde a ser la mejor versión de ti?
Pues entonces acompáñanos este sábado 18 de abril a las 10:00 en el Asrham de Alhama, para que Lorena Martínez, (terapeuta Transpersonal, y Gestalt, Cristaloterapeuta y facilitadora del nivel Avanzado de Psych-k), nos transmita y nos enseñe la filosofía tan increíble que hay detrás de esta técnica de RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS tan ancestral como novedosa llamada HOPONOPONO.
Y es que has de saber que cuando te enganchas a cualquier conflictos en tu vida, estos no son ni más ni menos que memorias que están tocando en nuestro Subconsciente, en nuestro UNIHIPILI, como les llaman los Hawaianos al Niño Interior, pues bien con estas sencillas cuatro palabras” LO SIENTO, TE AMO, PERDÓNAME, GRACIAS” empezarás a transformar tu vida, a limpiar lo doloroso y a elevar tu vibración, ya estamos dando permiso para sanar las memorias y borrarlas.
Veremos cómo en esta técnica están englobados muchos de los PRINCIPIOS UNIVERSALES, trabajaremos en meditación con el NIÑO INTERIOR y conoceremos un poco más a nuestro simpático amigo EL EGO.
No te lo pierdas, será divertido, revelador y sobre todo muy muy SANADOR.
Te esperamos!!!