NAMASTÉ. Propuesta Experimental, del 10 al 12 de Julio

NAMASTÉ 
"Lo Bueno que Hay en Mi, Reconoce lo Bueno en Todos los Demás"

PROPUESTA DEL CURSO: 
Este curso es una propuesta experimental, creada e impartida por Rosa Mª y Mª Teresa Alemán López, que tiene como principal objetivo compartirte diferentes herramientas que te ayudarán a abandonar reacciones automáticas, para ser cada vez más capaces de elegir respuestas conscientes en nuestra vida. 

LUGAR: 
El lugar donde se realiza el curso, el Ashram, Jardín de Alhama, un centro de Educación Medio Ambiental y Desarrollo Humano, en contacto con la naturaleza. Cocina Ovo-lactovegetariana, libre de consumo de: tabaco, café, alcohol o cualquier tipo de estimulantes. (Os pedimos que si alguien trae algo para ese fin de semana, que sea respetando estos requisitos). 
La casa rural y el albergue cuentan con piscina. Los espacios para dormir son bellas y grandes habitaciones en madera: un dormitorio grande de varias literas y otras habitaciones con dos, tres y cuatro camas, todas con aire acondicionado, bellamente cuidado y limpio. 

En su web podéis encontrar algunas fotos del lugar. 
Y el mapa cómo llegar

FECHA: 
Segundo fin de semana de Julio, 10 al 12 de Julio. Llegada el viernes en la tarde, sobre las 6.00 p.m. y acabaremos el Domingo con la cena. 


INSCRIPCION Y APORTACIÓN 
La inscripción se hará con el pago del curso. 
Por favor después de hacer tu ingreso, envíanos un email, namaste.murcia.2015@gmail.com o whatsapp 666140932, para avisarnos. 

Precio con reserva y pago anticipado, 
antes del 20 de junio: 120€ 
después del 20 de junio 150€

Número de cuenta abierta en La Caixa ES22 2100 2919 0701 0034 1523 
Nombre: Rosa María Alemán López 

El precio del curso incluye alojamiento y comida completa de los dos días, desde la cena del viernes hasta la del domingo. (El precio será igual independientemente de si alguien decide llegar después de la cena del primer día, o marcharse antes de la cena del último y no habrá re-embolsos en casos como estos). 

Personas que se inscriban después del 20 de Junio, por favor enviar una solicitud de plazo por correo electrónico, para confirmar que quedan plazas vacantes, antes de hacer el pago. El primer día del curso, se pedirá el recibo del ingreso del curso. 

Cancelaciones: 
En caso de cancelación por parte del participante: Antes del 15 de Junio, se les devolvería el 80% Antes del 25 de Junio, se les devolvería el 50% Después del 5 de Julio ya no se devolvería nada, quedaría en ti el buscar a alguien interesado en participar que te sustituya. 

En caso de que algo sucediese por parte de quienes lo organizan y el taller se cancelase, se devolvería el 100% de lo ingresado a cada participante. 

Más información: 
Teléfono/ Whatsapp: 666140932 
e-mail: namaste.murcia.2015@gmail.com Facebook: 
Namaste 2015