Certamen de fotografía Ashram Jardín de Alhama 2011

El Centro de Educación Ambiental y de Desarrollo Humano, Ashram Jardín de Alhama, (CEADH AJA) lnvita a sus Socios y Amigos a participar  al I Certamen Fotográfico Ashram Jardín de Alhama, que premiará las mejores obras realizadas -dentro de las actividades del Ashram-, y que mejor representen en ejecución, calidad, forma la dinámica formativa, educacional y vivencial del centro y dará lugar a una exposición de las mismas.

1. Participantes:
Pueden participar todas las personas que hallan realizado alguna actividad en el Ahsram, dentro de las actividades del año 2011.

2. Temática:
Bajo una temática única se admitirán todas las fotografías tomadas dentro de alguna de las actividades del CEADH AJA, y que representen los aspectos sociales, culturales, educativos, paisajisticos o vivenciales de las actividades realizadas.
Cada participante podrá aportar un máximo de dos fotografías originales y exclusivas del autor debidamente documentadas con los siguientes datos:
  • - Autor: nombre y apellidos, nacionalidad, teléfono y dirección de correo electrónico.
  • - Fotografía: Título de la imagen, Actividad donde se ha tomado y descripción.

3. Formato y envío de las imágenes:
Sólo se admitirán fotografías en formato digital JEPG o TIFF.

Los participantes deberán enviar las dos fotografías candidatas a concurso a través de un correo electrónico a la dirección: infojardindealhama@gmail.com con las siguientes condiciones:
  • - Dirección:
  • - Asunto: Concurso de Fotografía de las Actividades Ashram 2011
  • - Las dos imágenes candidatas como archivos adjuntos.
  • - Mensaje: los datos del autor y de la obra detallados en el punto anterior.

Los candidatos que envíen sus obras recibirán un correo electrónico de confirmación de la recepción y de aceptación o rechazo de su obra. En caso de no recibirlo deben ponerse en contacto con la organización.

4. PLAZO DE ENTREGA DE LAS OBRAS:

El plazo de entrega de los trabajos (recepción de los trabajos en el correo de la organización) finaliza el 31 de diciembre de 2011 a las 00:00 GMT.

5. JURADO:
El jurado está compuesto por un representante de los miembros del comité técnico del Centro Ambiental , junto con un representante de las redes asociativas regionales y un periodista especializado.
El jurado tomará en cuenta a la hora de evaluar las obras su originalidad, calidad fotográfica y de manera primordial su representatividad como actividad del centro. El jurado se reservará la facultad de interpretar y resolver cualquier circunstancia no prevista en las bases.

6. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA:
El jurado realizará una preselección de las mejores obras presentadas que se expondrán en formato impreso en el lugar elegido por la organización para realizar una exposición fotográfica durante los días que dura el evento. Se entiende que el envío de las fotografías candidatas conlleva la aceptación y autorización por parte de su autor de que su obra sea expuesta, de manera digital o impresa, con el único fin de divulgar y promocionar el propio centro Ashram Jardín de Alhama.

7. EL FALLO Y LOS PREMIOS:

El jurado elegirá entre las preseleccionadas una obra ganadora, y dos menciones honoríficas, asociadas a los siguientes premios:
  • Fotografía ganadora: Estancia de una semana de vacaciones para una pareja, en régimen de pensión completa, coincidente con unas vacaciones con el Maestro Carlos Moisés y placa conmemorativa. El premio esta valorado en 500 €.
  • Menciones honoríficas: Estancia de un fin de semana de vacaciones para una pareja, en régimen de pensión completa, y coincidiendo con una actividad con el Maestro Carlos Moisés. El premio esta valorado en 200 €.

8. DERECHOS SOBRE LAS OBRAS ENTREGADAS:
La participación en este certamen supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las fotografías enviadas, de forma que el participante cede a la organización, sin carácter de exclusividad, con facultad de cesión a terceros, los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las fotografías enviadas para participar en el Concurso.

Todas las fotografías deben respetar el derecho a la intimidad de las personas y a la propia imagen de acuerdo con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Cualquier fotografía que no reúna estas condiciones no será admitida en el concurso.

9. ACEPTACIÓN:
La participación en este certamen implica la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del veredicto del jurado.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario