II Encuentro de FAMILIAS: ¿HACIA DONDE CAMINAN LAS FAMILIAS ACTUALES? 25, 26 y 27 de febrero de 2011, Ashram, Jardín de Alhama.

Estimadas Familias, por segundo año consecutivo, nos embarcamos en esta aventura de reunirnos los colectivos familiares, para poder compartir nuestras experiencias, sobre como educar a nuestros hijos/as, de una manera consciente y divertida -tratando sobre temas nuevos o conocidos-, que nos ayuden a crecer como personas y como familias. Para ello hemos preparado un programa con magnificas ponentes, donde podamos charlar y compartir juntos.
Los temas principales son:
  1. Crianza y Educación infantil. (Ana Regina-Medico, Psicóloga y Profesora de Yoga para Embarazadas)
  2. El Feng Shui en Casa.(Begoña del Rey Asesora de Feng Shui y colaboradora de AVnatural su web es www.dsin.es). Ver Currículum.
  3. La Pareja ¿cómo ayudarnos a crecer juntos? (Paloma Zamora, Psicóloga Clínica, Terapeuta Gestals y Profesora de yoga entre otras especialidades)
  4. ¿Por donde caminan las familias actuales? El Bioconsumo. (Asociación Raíces para la diversidad y otros grupos locales)
Invitamos desde aquí, a todos los grupos de Lactancia Materna, Grupos de Crianza, Escuelas Alternativas, familias de Yoga, Grupos de Educación , Asociaciones de Matronas, etc. y cualquier tipo de familia inquieta con el futuro nos llega. Como dice nuestro amigo ELIAS, "la participación de los solteros/as también nos es necesaria".
Si queréis ver el programa, os lo adjuntamos como archivo, aquí.

Esperando contar con vuestras aportaciones, os agradecemos vuestro interés y participación.
Organiza: APA

Imprimir artículo

Volver al Inicio / Go Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario