CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS, “DE VUELTA AL AMOR” (10 de febrero 2013, 10h). Conchita Fernandez, Ashram Jardín de Alhama

Constelaciones Familiares puede permitir volver al orden aquello que se encuentra en caos. Incluir aquello que se excluyó. Ver renacer la PAZ para TI y para tu Sistema familiar.

Es una Terapia que se mueve en el plano de la energía. Actúa en la frecuencia del campo del espíritu y por resonancia. Lo que ocurre en una sesión de Constelaciones tiene repercusión en cada uno de los miembros de la familia aunque no estén presentes en la sala.

Bert Hellinger afirma que “todo comienza con la madre, si nos desconectamos de ella, no es posible conseguir amor ni felicidad”.

Más allá de la edad que tengamos, cada uno de nosotros es un niño, y lo que ese niño anhela por encima de todo es encontrar armonía dentro de la familia, porque...”todos sufrimos si el amor no tiene éxito”.

Las constelaciones familiares ofrecen a los participantes la oportunidad de liberarse de las obligaciones inconscientes que se van transmitiendo de generación en generación, iniciando así un proceso de profunda sanación y auténtica libertad.

!Qué mejor Regalo de Sanación Planetaria que sanar TUS RAICES!
NO TE REGRESARAS IGUAL QUE COMO LLEGASTE, te lo aseguro.

Los Talleres
En estos talleres totalmente experimentales, los participantes tienen la oportunidad de actuar como representantes, explicar y resolver casos individuales, además de comprender las leyes invisibles que rigen las relaciones con las demás personas que le rodean.

El objetivo no es otro que poner orden en el caos para que el amor y la armonía fluyan de nuevo.

“Cuando la familia ha recuperado el orden natural, el individuo puede salir de la familia. Entonces siente la fuerza de la familia apoyándole desde atrás.
Solo cuando la conexión con la familia es reconocida y las responsabilidades son vistas claramente y son distribuidas, el individuo siente que le han quitado un peso de encima y puede seguir con sus asuntos personales sin nada del pasado que le maneja y le limita.”
BERT HELLINGER

Facilitadora: Conchita Fernández
Terapeuta Gestáltica
Terapeuta Humanista Transpersonal, con más de 20 años de experiencia nacional e internacional.
Consteladora Familiar (BertHellinger.)
Licenciada en Psychosynthesis
Counselling por la Universidad del Este de Londres. (Terapia Cognitiva-Conductual,Terapia Transpersonal, AT, Visualization, Body, Sexuality)
Terapia de Pareja y Familiar por la Universidad Complutense de Madrid.
Hypnobirthing para el parto
Personal COUCH
Docente del ADLE de Cartagena
Maestra de Movimiento y Sanación Energética Reiki
EFT (Emotional Freedom Technique)
Formadora del ADLE de Cartagena
Formadora en Yoga y Técnicas de Relajación .
Facilitadora de Procesos de cambio y dinámica de grupos.
Conferenciante.

Constelaciones Familiares
Las Constelaciones Familiares han revolucionado el alma y el corazón de la terapia familiar sistémica al iluminar al inconsciente y a las familias.
 Bert Hellinger, su creador, ha observado que los eventos traumáticos, como muerte prematura de uno de los padres, de una hermano, de un niño, un abandono, crímenes, suicidios, etc. pueden ejercer una fuerza tan poderosa que afecta a las generaciones venideras.
Enredados en la infelicidad del pasado, los nuevos miembros de estas familias suelen continuar con patrones de ansiedad, depresión, rabia, culpa, miedo, enfermedades crónicas y relaciones infelices.

Es un tema común: madre triste, hija triste; padre alcohólico hijo alcohólico. Los hijos reflejan, como si de un espejo se tratara, las dificultades de sus padres.
Hellinger desarrolló el trabajo de las Constelaciones Familiares, un proceso terapéutico efectivo que ayuda a romper destructivas patrones familiares de infelicidad, enfermedad, adición y fracasos. Los resultados a menudo son inmediatos.

Interesa hacer una Constelación cuando:
· Sentimos que algo importante no funciona en nuestra vida
· Nos observamos sentimientos y emociones que nos des-armonizan
· No estamos en nuestro lugar, no logramos la realización
· Miedos, fobias, depresiones, enfermedades, accidentes recurrentes
· Tropezamos repetitivos en el amor, en la familia, en el trabajo...

Una constelación familiar se crea cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida.
Se reúnen un grupo de personas, con distintas inquietudes y dilemas a resolver, y se crea un círculo en el cual se dará lugar a la constelación de aquel que lo solicite, y dentro de la cual quedarán todos los secretos e intimidades protegidos por el respeto y el amor.
La persona expone ante el grupo su tema y a partir de aquí elige a distintos miembros del grupo como representantes de las personas que formarán su estructura familiar.
A continuación coloca y relaciona los representantes en el centro de la sala. Entonces la constelación cobra vida de forma que los representantes comienzan a sentir las emociones, miedos y deseos de las personas a quienes representan.

Con este método el origen del desorden sale a la luz. De modo admirable y sorprendente, la verdadera historia de la familia se manifiesta y expresa viéndose con total claridad por primera vez. La facilitadora va guiando a las personas hasta una constelación final donde cada cual toma la responsabilidad que le corresponde.

Lugar, fecha, horario y aportación:
Ashram Jardín de Alhama (Como llegar).
Domingo 10 de febrero de 2013.
Horario: 10.00 – 18,30 PM.
Inversión: Constelando 70€, comida y gastos incluidos.
Como representante 40€, comida y gastos incluidos.

Para más información contacta conmigo en:
www.yayaemocional.es
Mov. 627 833 538
Tel. 968 553 005