ECOTURISMO EN EL ASHRAM, VACACIONES DE BAJO IMPACTO ECOLOGICO Y ALTO GRADO DE BIENESTAR

“TURISMO DE BAJO IMPACTO ECOLÓGICO Y ALTO GRADO DE BIENESTAR”
EL ASHRAM JARDÍN DE ALHAMA, UN CONCEPTO DIFERENTE PARA HACER ECOTURISMO, Y DISFRUTAR DE LA VIDA DE ASHRAM .

El Ashram de Alhama (Murcia), es un centro de educación ambiental y desarrollo humano, enclavado en las faldas de la sierra de Carrascoy y frente al singular macizo de Sierra Espuña.
Su vistas panorámicas a sierras y huertas de naranjos -que llenan el valle-, le confieren ese aroma familiar de las casas huertas con vistas.
Sus 4 hectáreas de naranjos, arboledas, césped, cancha de deportes y piscina, la convierten en un espacio diverso e ideal para el descanso y el encuentro con los demás.
Su cercanía a la playa y sierras, un lugar ideal para los deportes de verano como el Kayax, el Buceo y rutas por playas y montañas.
Y como Ashram nos ofrece la posibilidad del encuentro con uno mismo y con los demás a través del Yoga, la Meditación y la vida de Ashram.

La estancia en el Ashram nos permite realizar un turismo ecológico de bajo impacto ambiental y de alto grado de bienestar, incluyendo en sus alrededores zonas termales, comarcas mediterraneas bellísimas y pueblos marineros con todo su sabor a mar. Toda la zona dispone de lugares para prácticas acuáticas en ríos y playas, turismo cultural y enclaves de alto interés arqueológicos.

Por todo esto, el Ashram es el lugar ideal para realizar un ecoturismo consciente.
SI TE APETECE, VEN Y CONOCELO.

Ver fotos...

NOTA; No se permite tomar ni traer alimentos con carne o pescado, fumar, tomar alcohol o drogas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario