ECOTURISMO ESPAÑA, CENTRO DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL, YOGA Y MEDITACIÓN


English.  Francais. Deutsch.

Te ofrecemos el Centro de Educación Medioambiental y Desarrollo Humano "Ashram , Jardín de Alhama", un espacio abierto para compartir, en contacto con la naturaleza, donde sentir y experimentar el encuentro con uno mismo. Una propuesta de trabajo con hábitos de vida saludable y sostenible. Cocina Ovolactovegeratiana, libre de consumo de: tabaco, café, alcohol o cualquier tipo de estimulantes.

El Ashram de Alhama, cuenta con una Casa Rural y albergue de 1500m2, con 65 camas. 4 Hectáreas de finca dedicada al cultivo ecológico de naranjos, frutales y hortalizas. Donde diariamente realizamos gimnasia, Yoga, Karma Yoga y Meditación, dentro de los 1200m2 de césped natural, Arboledas con sombra, Salas de reuniones. También disponemos de piscina para Socios y Amigos con Espacios de Encuentros y Conocimientos.


PARTICULARES, FAMILIAS O GRUPOS:
Ofrecemos la posibilidad de tomar una vacaciones alternativas con prácticas de gimnasia, yoga, meditación y karma yoga, junto a otras actividades como son salida a la playa, montaña, kayak, buceo, paseos en barco y visitas a parques naturales cercanos. Programas vacacionales a medida...

SERVICIOS OFRECIDOS:
Hospedaje día.
3 comidas día, más infusiones.
Comida biológica vegetariana.
Prácticas de Yoga, Meditación, karma yoga y gimnasia diaria.
Uso colectivo del espacio de arboledas, cesped, piscina, salas...
Salidas kayak, buceo, playa y campo mediante reserva previa (no incluidas en el coste indicado).

Todo por 45.-€/Pax.
Consultar Descuentos para GRUPOS Y FAMILIAS.

Ven y pregunta por nuestras propuestas y actividades.

Teféfono: +34 646 757 242
correo: fetopax@gmail.com