CONCIERTO DE GUITARRA Y FLAUTA SÁBADO 14 DICIEMBRE 2013. ASHRAM JARDÍN ALHAMA

REPERTORIO A TOCAR

G. F. Haendel (1685-1759)
Sonata en Do Mayor, op. 1, n. 7
I. Larguetto
II. Allegro
III. A tempo di Gavotta
IV. Allegro

Robert Beaser (1954-)
Barbara Allen (Mountain Songs)

Jim Skinger (1940)
Just for friends

Manuel de Falla (1876-1946)
Nana

Kazuo Fukushima (1930)
Mei

Julio Lozano Garijo (1959-)
El guerrero del Sur

Máximo Diego Pujol (1957-)
Suite Buenos Aires
I. Pompeya
II. Palermo
III. San Telmo
IV. Microcentro

Disfruta de una velada fantástica, este 14 de diciembre te esperamos para que disfrutes de una cena vegetariana riquísima, así como de del concierto de guitarra y flauta que nos ofrecerán Sara Martín yMichel Pérez. Una mezcla perfecta para pasar la noche. Pide ya tu entrada llamando por teléfono al 968 63 09 09.

SOBRE LOS ARTISTAS.
Sara Martín Nacida en Jerez de la Frontera.
Es Profesora Superior de Flauta Travesera por el Conservatorio Superior de Música de Sevilla y Diplomada en Educación Musical por la Universidad de Cádiz.
Recibió clases de perfeccionamiento de solistas de la talla de James Gordon Lyman, Juan Carlos Chornet y Guillermo Peñalver y Jed Wentz, con el traverso barroco.
Ha formado y forma parte de numerosas agrupaciones de cámara: “Scandicus” (música barroca), Duo “Aura” (flauta y piano), Duo Tharssis (flauta y guitarra), “Ensemble Anda-lusí” (sexteto de viento con piano), “Urulario” (improvisación libre), etc., dando concier-tos por toda España, con notable éxito de crítica.
Es solista de la orquesta “Manuel de Falla” de Cádiz y miembro de la orquesta de improvi-sadores de Andalucía “Entenguerengue”. Recientemente, actuó como solista en el Festival Internacional de Música Española de Cádiz, estrenando en Andalucía la obra “Solo de Flauta” (obra solista con orquesta) de Ramón Carnicer.
Actualmente es profesora de flauta por concurso-oposición del C.P.M. “Joaquín Villatoro” de Jerez.

Michel Pérez Rizzi Nace en Basilea, Suiza. Se traslada pronto a Sanlúcar de Barrameda, lugar en el que toma contacto con la música, definiéndose rápidamente por un instrumento: la Guitarra.
En esta misma ciudad se incorpora al Conservatorio “Joaquín Turina” pasando posteriormente al Conservatorio Superior de Sevilla “Manuel Castillo” bajo la dirección de Doña Josefina Calero Larios, obteniendo el Título de Profesor Superior de Guitarra con Matrícula de Honor y los máximos premios y calificaciones.
Es también licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla donde ha llevado a cabo una investigación sobre la Guitarra en el siglo XX, dentro de los estudios de Doctorado del Departa-mento de Estética e Historia de la Filosofía de la Universidad de Sevilla.
Obtiene en 1993 el primer premio en el III Concurso Internacional de Guitarra “América Martínez” y varios Premios de Honor en el conservatorio sevillano. Amplía estudios en el Cleveland Institute of Music, U.S.A. con el catedrático John Holmquist. Trabaja además como productor musical de varias obras de teatro para la compañía Playshop Theater de Meadville, Pennsylvania. Toca como artista invitado con la Allegheny Symphony Orchestra en Estados Unidos. Con la Camerata Austriaca de Linz, ha participado en el homenaje al compositor Stanley Weiner interpretando su Concierto para dos Guitarras y Orquesta junto a la guitarrista María Esther Guzmán, y el Concierto de Aranjuez como solista.
Ha sido profesor del Allegheny College de Meadville, P.A., USA, durante el curso 1998-1999 donde impulsó la creación de un departamento de guitarra clásica, programando conciertos y actividades sobre la cultura y la música españolas. Durante seis años ocupa plaza de Catedrático de Guitarra en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba. Como profesor de Yoga, está titula-do por la Sivananda School de Austria y por la Asociación Yug-Yoga-Yoghismo en España.
Ha recibido enseñanzas de grandes maestros, como los guitarristas David Russel, Alberto Ponce y Oscar Ghiglia, el compositor-humanista Angelo Gilardino, o el musicólogo sevillano Julio Gimeno. Su labor concertística ha sido acogida en numerosas ciudades españolas, Italia, Alemania y Estados Uni-dos. En la actualidad ocupa plaza, en calidad profesor de Guitarra Clásica, en el Conservatorio Profe-sional de Música "Joaquín Villatoro" de Jerez de la Frontera.